Asamblea Ciclista de Valladolid (ASCIVA)

Dentro de la jornada que el día 17 organiza la Asamblea Ciudadana de Valladolid por la Emergencia Climática, ASCIVA va a desarrollar a las 20:30 el encuentro-debate “Jóvenes y bicis se encuentran”. Queremos, necesitamos, que los jóvenes de Valladolid os acerquéis a contarnos si os desplazáis en bici habitualmente, por qué lo hacéis, por qué no, si querríais poder hacerlo, qué haría falta para que os resultase más posible, si os da miedo, qué falta/sobra en la ciudad, si conocéis la ordenanza ciclista de nuestra ciudad…, para trasladarlo a nuestro Ayuntamiento y presionarle más para que ejecute y materialice cambios , muchos de los cuales están contemplados en PIMUSSVA y Plan Director de la bici.

Son tiempos de cambios profundos que no serán sencillos y la bici es una parte imprescindible de la solución…

Os pedimos a los jóvenes que acudáis el día 17 especialmente a las ocho y media, y a tod@s el resto de la tarde en la calle Macías Picavea, esperamos que podáis hacer un esfuerzo y acudir en algún momento, echad un ojo al programa.

2 comentarios

  1. Hola soy la chica que gestiona el instagram @bicibike si necesitais que os ayude en algo?

    1. Hola
      Lo primero pedirte disculpas por el retraso en contestarte. Hemos cambiado recientemente de personas en ciertas tareas y yo que asumo la secretaría me he encontrado con alguna cosa atrasada (por no llamarlo gran sorpresa) como por ejemplo tu comentario.
      Como puedes imaginar somos gente voluntaria y voluntariosa la que nos dedicamos a gestionar el funcionamiento de Asciva y de sus redes, y todo en la medida de nuestras posibilidades, con lo que toda ayuda siempre es bienvenida. No sé si tu oferta puede seguir en pie o si por el contrario has tomado la decisión de que somos unos maleducados o quizá algo peor por no haber tenido la delicadeza de contestarte antes y enviarte ahora esta respuesta desastrosamente tardía. Te pido disculpas de nuevo.
      Si aún te apetece colaborar con Asciva desde luego eres bienvenida. Si no, te agradezco de corazón tu ofrecimiento (aunque sea tan tarde).
      Marcelo

Los comentarios están cerrados.