XIV Aniversario de la Masa Crítica.

Noticias

El viernes 6 de noviembre celebraremos el XIV aniversario de la Masa Crítica de Valladolid. Catorce años, 168 meses, 168 masas saliendo a pedalear por la ciudad. A reivindicar nuestro espacio, a mostrar y demostrar que una ciudad con menos coches es una ciudad más amable, menos apestosa, menos ruidosa, y más alegre. Un coche menos, una bici más.

Para acompañar la celebración, os invitamos, antes de la masa crítica, que comenzará, como siempre, a las 20.00 en la Plaza Mayor, a 6 presentaciones, de 6 minutos, en la que 6 compis ciclistas nos contarán sus experiencias cicloturísticas.

Programa de festejos:

18.00 – TABERNA MORGAN. Microcharlas sobre macrocicloturismo: -Rober Glez Trapote – viaje desde Amsterdam. -Marga Mediavilla- camino de Santiago. – Joaquín Robledo – Portugal. -Eva Miguel – ruta Ebro + Ecomarchas. -Lidón Martínez – XVII Encuentros Cicloturistas Asturias 2015. -Manu Ortiz de Zarate – Madrid Lisboa non stop. 20.00 – PLAZA MAYOR. Masa Crítica 21.30 – GONDOMATIK. Fiesta paleta verbenera y mucho más… ç+ *Nos informan de que tenemos la primera columna masa critera que sale de Parquesol a las 20:00 horas. http://elotrovalladolid.es/evento/2698 En el mapa, puedes localizar los distintos puntos relacionados con el aniversario