Hola compañer@s; os contamos ….>

Conbici es la coordinadora estatal de asociaciones y colectivos ciclistas que, como Asciva, tenemos como fin la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte habitual.

Una de las acciones que está desarrollando Conbici en este momento es la creación de una propuesta de red estatal de vías ciclistas y cicloturistas que permitan conectar y recorrer en bicicleta la península.

Nos han hecho llegar una primera propuesta y han pedido a las asociaciones de Castilla y León que le echemos un vistazo y propongamos los cambios que consideremos oportunos. Esta red además puede enriquecerse con una propuesta de red autonómica que permita desplazarnos de mejor manera por nuestra comunidad.

Si te gusta el cicloturismo, conoces bien las carreteras y caminos de la provincia, o simplemente te apetece colaborar en este proyecto, escríbenos un correo a [email protected] aportando tus ideas con el asunto: RED NACIONAL DE VIAS CICLISTAS
 ¡¡Te esperamos!!. Salud y pedal.

Nota: La foto es un robado de estas primeras propuestas.

1 comentario

  1. Conectar la vía verde del Esla hasta Medina de Rioseco siguiendo el trazado del antiguo tren de los Secundarios de Castilla, el tren burra.
    Unir Palencia y Valladolid por el trazado del Canal de Castilla
    Recuperar la línea Valladolid Ariza, hasta Aranda de Duero o su final

Los comentarios están cerrados.