Presentación pública de la propuesta de Asciva y el Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero para la conexión peatonal y ciclista entre Valladolid y Laguna

Charlas, coloquios, presentaciones...Movilidad
Asamblea Ciclista de Valladolid (ASCIVA)

En colaboración con la Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero hemos desarrollado una propuesta para conectar de manera peatonal y ciclista Laguna y Valladolid de una forma segura y directa, que ya explicamos en la web (ver). Para dar a conocer la iniciativa a otros colectivos, asociaciones y al público en general vamos a presentar la propuesta el próximo Viernes 28 de Febrero a las 19:30 en el salón de actos del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Queremos contaros la idea y explicárosla en primera persona. La cantidad de desplazamientos entre Laguna y Valladolid, sea por trabajo, estudios, ocio, …, es muy importante y las alternativas a no hacerlo en coche realmente están muy limitadas. Nos parece que el beneficio social y ambiental que tiene si se lleva a cabo es muy grande, con un gran número de posibles beneficiarios incluidos trabajadores que se desplacen a las factorías de Renault y alrededores, alumnos del San Juán de Dios, pero sobre todo las poblaciones de Laguna y Valladolid.

Os invitamos a participar en la charla y descubrir que es sencillo y económico realizar esta conexión entre la capital y el municipio más poblado de la provincia.

Os esperamos.