Recibir información

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de correo electrónico. Indícanos cualquier idea o sugerencia en la que te podamos ayudar y en breve lo haremos (si está en nuestra mano). Si lo que quieres es recibir información de nuestras actividades, puedes suscribirte a nuestra lista de correo:

*Obligatorio

3 opiniones en “Recibir información”

  1. Hola
    Me gustaría recibir información sobre vuestras actividades.
    Tengo 67 años y me gusta salir con la bici de montaña.
    Me gustaría poder salir a disfrutar de esta actividad con más gente, por eso contacto con vosotros.
    Espero vuestras noticias 😊

    1. Hola Rosa,
      Lo primero pedirte disculpas por el retraso en contestarte. Hemos cambiado recientemente de personas en ciertas tareas y yo que asumo la secretaría me he encontrado con alguna cosa atrasada como por ejemplo tu comentario.
      Respondiendo a tu pregunta, como Asciva solíamos (digo solíamos porque estos 2 años nos ha parado este tipo de actividades y estamos ahora retomándolas) hacer alguna salida invernal y sobre todo en verano con un cierto aire cicloturista. Salidas diarias o con cierta asiduidad no solemos hacer, lo cuál no quita que algún quedemos para dar una vuelta o disfrutar de un paseo en bici.
      Si sigues estando interesada y no estás muy molesta por esta respuesta tan desastrosamente tardía cuéntanos a ver qué es lo que tienes en mente.
      Pasa buen día y disculpa de nuevo
      Marcelo

  2. Soy Nacho de la Asociación ciclista Pata de Cabra de Palencia. Desearía que me informarais sobre el trayecto de la ruta programada, por qué lugares se transita para enero-2023, para el 24-25. Asimismo os agradecería la ropa, utensilios, u otros elementos que se necesiten para el viaje pues yo nunca he hecho una ruta ciclista en la que exista un desplazamiento largo. En espera de vuestra información recibid mis mayores ánimos por la preparación de esta ruta. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *