La Comunidad Urbana de Valladolid comienza un camino común priorizando políticas medioambientales y de movilidad

Noticias
Asamblea Ciclista de Valladolid (ASCIVA)

 

El Ayuntamiento de Valladolid presenta un avance de red verde con itinerarios ciclistas que incluya a la capital y su entorno

La Comunidad Urbana de Valladolid, presidida por el alcalde de la capital, Óscar Puente, y la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, pone en marcha un proceso participativo con todos los municipios que la componen para proyectar un anillo o cinturón verde a partir de un Plan Estratégico cuyo primer borrador podría estar en el último trimestre del año.

Los distintos municipios del alfoz de Valladolid están decididos a avanzar en la coordinación de políticas en materia ambiental y de movilidad como la creación de rutas verdes metropolitanas o extender a otros municipios el servicio de préstamo bicicletas de la capital.

 

Puedes leer la noticia entera en la web del Ayuntamiento

1 comentario

  1. Genial, pero hay que reivindicar el puente colgante, que soporta demasiado tráfico pesado. Con otro suelo, claro, que me pegué un trompazo morrocotudo un día de lluvia. Y en la pasarela del Corte inglés un suelo como el la de Arturo Eyries.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.