Rodando: Cine, solidaridad y bicicletas

Noticias

cartelmudo

El próximo 1 de abril ponemos en marcha la III Edición de Rodando: Cine y bicicletas, con interesantísimas novedades que seguro que os atraen a todos.

Aprovechamos que el primer día de Abril cae en viernes para celebrar nuestra ya tradicional Masa Crítica. Un evento con el que buscamos echar a andar Rodando. Esperamos que para esa época el tiempo haya mejorado y la gente se anime a coger la bici, seguro que hacemos de las calles de Valladolid, pura reivindicación.

Y a partir de ahí ya no paramos en prácticamente toda la semana:  El día 2 de abril, sábado,  Vamos a celebrar nuestro primer Mercadillo Ciclo solidario, en el que buscamos, por una parte, reciclar y dar salida a todos aquellos utensilios ciclistas que ya no usas y que seguro que todavía sirven y, por otra, colaborar con Entrevecinos.

El martes, 5 de abril tenemos nuestra primera proyección: Una presentación y una película, sobre la bici, por supuesto, que tendrá lugar en el Aula Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras.

El jueves 7 de abril, toca el turno a la mesa-debate; en esta ocasión, os vamos a ofrecer diferentes visiones de la movilidad en la ciudad, con ejemplos que seguro que a todos os resultan interesantes y con participantes no menos interesantes.

El viernes 8 de abril, volvemos a nuestra segunda proyección, una presentación que tendrá mucho que ver con la asamblea y una sorpresa segura para todos vosotros.

Y terminamos Rodando, tal y como lo empezamos: Rodando sobre nuestras bicis, con una ruta ciclo arqueológica que seguro que es el de interés de más de uno y de más de dos. Será el domingo, 10 de abril, en un recorrido que nos llevará más allá de la ciudad.

Como veis, empezamos fuerte abril, os iremos informando en breve de todas y cada una de las actividades según estén perfiladas.
No os lo perdáis ya que mañana os daremos información puntual sobre cómo participar o colaborar en el Mercadillo Ciclo Solidario.

 

Puedes descargarte el pdf con el programa completo aqui

2 comentarios

  1. Estoy interesado por el III Ciclo de Rodando:Cine y bicicletas. Pero en vuestra página web, falta la información del día 8 de abril donde se proyectará la segunda película 8 (lugar, película, y hora); y la información no está en la agenda «El Otro Valladolid». Cuanto antes ponedla en vuestra web y en El Otro Valladolid

    Un saludo Bernardo

Los comentarios están cerrados.