Asamblea Ciclista de Valladolid (ASCIVA)

Como ya os anunciamos hace un tiempo y para dar continuidad a las charlas de Cicloturismo que se desarrolaron el pasado mes de Febrero, los próximo días 14 y 15 de abril vamos a celebrar nuestra ruta primaveral, a la que estáis todas y todos invitados.

La ruta se celebrará en dos jornadas, de entre 40 y 50 km diarios, por carreteras de la provincia de Valladolid, concretamente al norte de nuestra capital. En función del número de personas inscritas en la ruta, podremos finalizarla en uno u otro sitio, así que eso pues podemos decidirlo entre todos. Que no os asusten los Kilómetros, a 10-15Km/h (ritmo tranquilo) en un ratito por la mañana y otro por la tarde se recorre más distancia que la indicada.

Si estáis interesados en participar en la ruta, enviadnos un correo electrónico a [email protected] poniendo en el asunto “Ruta primavera” e indicándonos vuestro nombre y un teléfono de contacto.

Y … ¿qué me llevo?. Pues siendo como es una ruta con una sola noche no es necesario mucho equipaje, casi en una alforja os cabe: saco, ropa de abrigo y de recambio, un chubasquero, agua, algo de picar, una muda limpia (para tranquilidad de vuestros progenitores) y ganas de disfrutar del paisaje primaveral y de reiros sin fin.

Animaos, no hay nada mejor que una pedalada de fin de semana para desentumecer los músculos tras el invierno. Contamos con vosotr@s.

Salud y pedal